Quien perturba mi paz?

  • Levantarme y haber soñado que habia crisis.
  • Conseguir un espacio civico en Can Massuet. de una vez por todas
  • Cuando hago la siesta y me llama alguien.
  • El buscar permanentemente segundas intenciones.
  • Ver lo facil que es prometer y que dificil cumplirlo.
  • Abrir una botella de cava y no tenga gas.
  • El luchar contra molinos de ignorancia.
  • Aquellos que gastan su mayor parte del tiempo en explicar lo que hacen o no hacen.

domingo, 10 de junio de 2007

Momentos de felicidad compartida.


Bueno ya hemos pasado el 10 de Junio, una fecha que para toda mi familia fue muy especial, hace ya un año, se caso nuestra Eider después de casi dos años de convivencia con su compañero Luis. Todo el periodo previo de trasiego, preparación y ejecución del evento matrimonial nos dejo un poco fuera de si tanto física, como económicamente, vamos que con un hilo de vida imaginaria, pero el esfuerzo valió la pena, y en este momento reflexionamos y llegamos a la conclusión de que es un momento de creación familiar importante.

Al igual que este suceso , también se plantean otras efemérides, como ya sabéis algunos, y otros porque ya habéis leído el blog, de las bodas de plata mías y de mi esposa Montse, que en el tiempo coinciden con las bodas de oro de mis suegros Sebastiana y Pepe, en fin coincidencias que nos ponen en el detalle que el mundo es un pañuelo que no solo sirve para mocarse.

Podría detallaros infinidad de efemérides interconectadas entre si y con vida común, tiempos y momentos que me devuelven a espacios vividos que me producen mucha añoranza. Entre ellas mis comienzos en el mundo social, en la Obra Social de San Miguel, de ello, han pasado ya mas de treinta años, legalización del PCE, inicio de las elecciones generales de 1977, Diada del millon de personas, primeras elecciones municipales, referendum constitución, etc. Miro al horizonte y me digo, si no soy tan mayor para tener tantas cosas en mi zurrón de vida, de algunas uno puede arrepentirse, pero en general, de todo estoy orgulloso y sobre todo de la participación en crear una sociedad que hoy se nos puede antojar mas justa que aquella que fuimos desgajando a trompicones.

Vuelvo al presente y me reencuentro con las personas de hoy, aquellos que siguen batallando en esquinas, en los tajos, en los pensamientos, pero sobre todo recupero un hilo de mi historia y mi poso social, puedo entonces ver que no todo esta hecho que quedan muchos huecos por tapar.

Felicidades a todos los que merecéis ser felices y a los que no, pues tomar un poquito tambien.

No hay comentarios: