Quien perturba mi paz?

  • Levantarme y haber soñado que habia crisis.
  • Conseguir un espacio civico en Can Massuet. de una vez por todas
  • Cuando hago la siesta y me llama alguien.
  • El buscar permanentemente segundas intenciones.
  • Ver lo facil que es prometer y que dificil cumplirlo.
  • Abrir una botella de cava y no tenga gas.
  • El luchar contra molinos de ignorancia.
  • Aquellos que gastan su mayor parte del tiempo en explicar lo que hacen o no hacen.

domingo, 3 de junio de 2007

Pues yo no sere menos I


Hola a todos

Pues si, la vorágine blogsgera me ha enganchado, no se muy bien con que fin, algunos, en este caso dicen la suya, otros vende su producto, otros cuentan cuentos, otros salen del armario, otros piensan en voz alta, etc. pero yo, no se que será de mi camino, creo que aprovechare lo mejor de todos, de mi amigo Tomas, los conocidos del mundo social, los del mundo político, los que trabajan, lo que dicen que trabajan, los que quieren trabajar y no les dejan, aquellos para lo que quiero trabajar, mis vecinos, conciudadanos.

En fin, lo que no estoy dispuesto ha hacer es hablar del sexo de los ángeles, eso que lo haga Sonsoles y su colaboradoras, tampoco ha medrar, ni tan solo a opinar, aunque eso es gratis pero tiene una trascendencia enorme.

Procurare usar las dos lenguas la del reino y la del condado, no se con que orden, ni con que tino, pero lo que no haré es seguir ningún porcentaje, será algo vital, aquello que conecta en cada momento del tema a tratar.

Deciros que vivo en Dosrius un pueblo del Maresme, tranquilo, hermoso, placido, que tiene y recoge lo mejor de cada casa, y que sobre todas las cosas es el espacio que me da la vitalidad para seguir cada día queriendo mejorar el mundo que me rodea.

Mis aficiones son variadas, pero sobre todas las cosas esta mi consciencia social, mi condición profesional de trabajador social, lector de sucesos culturales, ciudadano comprometido y velador de causas justas. Amo a mi familia, mi trabajo, la gente que me rodea y sobre todo quiero proteger al paraíso donde tengo mi humilde morada.

Pues manos a la obra y doy por inaugurado este blog.

2 comentarios:

Jordi Cros dijo...

Felicidades compañero.

Yo creo que ya tardabas. Tienes mucho por contar, sabes como contarlo y gente que estará ahí para saber que opinas de lo que sea, de lo que pasa por doquier, o de lo que te apetezca. Algo tan simple y complejo como lo que denominamos "libertad de expresión".
Yo hace ya tiempo cree mi blog, y quedó inerte. Nunca tuve nada que contar, nunca nada que fuera público. Eso no quiere decir que algún día rompa contra todo y explique todo cuanto quiero decir.

De nuevo, felicidades. Seguiré tu blog de forma atenta y si me lo permites hará cuantos comentarios sean precisos.

Silvestre Moreno dijo...

Pues espero no defraudaros a los que todavia teneis esperanza de que las cosas pueden mejorar por mucho que otros se empecinen.
Gracias Jordi, porque ahi le duele.

Etnosilveria